Hacé tu consulta AQUÍ
Nombre
Teléfono
Email*
Consulta

Biromes Impresas

En Publicity Patagonia tenemos la más amplia variedad en biromes impresas con logo. Recorra nuestro sitio web para visualizar todos los modelos disponibles. Cada modelo de birome impresa se encuentra acompañado de su correspondiente foto, con una descripción y un código único de producto.

Para comprar biromes impresas publicitarias, comuníquese con nosotros por teléfono, email, o visitando nuestra oficina de atención ubicada en Buenos Aires (consulte para coordinar una cita). A través de ella, despachamos mercadería para clientes de zona norte, zona oeste, sur, y de todo el interior del país.

Somos distribuidores oficiales de Bic Graphic en Argentina. Es por ello que toda nuestra línea de biromes impresas cuenta con la más alta calidad. Tenga en cuenta lo siguiente, sería inútil invertir en una campaña de merchandising de estas características, si luego la tinta se corta o directamente deja de salir. Por ello, en Publicity Patagonia solo trabajamos con merchandising publicitario de la más alta calidad.

Al momento de comprar biromes impresas publicitarias, es necesario conocer el target de consumidor al que se desea abordar. Existen diversos factores a considerar como su lugar de residencia, poder adquisitivo, edad, y gustos o preferencias. En Publicity Pataogia le ayudaremos a segmentar su público objetivo de modo de realizar campañas de artículos promocionales de alto impacto.

Puede complementar una birome impresa con logo, junto con otros artículos de nuestra línea de productos. Contamos por ejemplo con mates de madera, artículos de cuero como billeteras o monederos, gorros o remeras con logo, portalentes, riñoneras, porta DNI, y mucho más. Recorra las distintas secciones de nuestro sitio para obtener mayor información al respecto.

En Publicity Patagonia, consideramos que el asesoramiento personalizado es uno de los factores principales sobre los que se basa el éxito de nuestra empresa. Por eso, todo el personal dedicado ventas y asesoramiento al cliente, asiste a cursos de capacitación periódicos. Estos cursos, tienen como objetivo la incorporación de diversos conocimientos relacionados al área del merchandising promocional, la calidad, el branding, su impacto, y más.

Comprar Biromes Impresas en Argentina

Recuerde, realizamos el envío y la venta de biromes impresas para clientes de todo Argentina. Vendemos en forma directa a zona sur, zona oeste, zona norte y a todos los barrios de la Capital Federal. Contamos con un eficiente sistema de envíos a todo el país llevado a cabo por diversas empresas de transporte (hemos realizado envíos exitosos a las ciudades de San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, La Plata, Neuquen, Tandil, Formosa, Río Cuarto, San Juan, y más).

Si desea comprar una birome impresa con logo Bic Graphic, Publicity Patagonia es su mejor opción. Consúltenos.

Copyrigth © 2009-2012 - Todos los derechos reservados.