Hacé tu consulta AQUÍ
Nombre
Teléfono
Email*
Consulta

Biromes Personalizadas

La manera más económica de presentarte y difundir lo que quieras

Hoy en día, las empresas buscan comunicar y promocionar su marca a través de diferentes métodos y elementos. Las biromes personalizadas son una herramienta económica que muchas empresas utilizan como medio publicitario para hacer conocer su marca y llegar a cientos de personas. Para que las biromes personalizadas tengan alto impacto publicitario, se debe prestar mucha atención en la calidad y durabilidad de las mismas a la hora de adquirir estos productos.

La tinta de cualquier birome es una característica importante a tener en cuenta, ya que de nada sirve ofrecer este regalo empresarial si la misma deja de escribir al poco tiempo de utilizarla.

En Publicity Patagonia le ofrecemos diferentes tipos de biromes de excelente calidad completamente personalizados para que pueda promocionar su marca de manera eficiente. En Argentina somos distribuidores oficiales de Bic, la marca de biromes reconocida a nivel mundial, esto nos permite ofrecer una amplia variedad de biromes en capital federal personalizadas y en todo el interior del país.

En Publicity Patagonia somos conscientes de que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes, por lo que brindamos un servicio individualizado en la venta de biromes íntegramente personalizadas, donde cada empresa puede seleccionar los colores, el tamaño y la ubicación del logo y slogan que desee grabar en las mismas. Es por esto que nos hemos posicionado como lideres en la venta de biromes personalizadas en Bariloche y en muchas ciudades importantes de nuestro país (como Rosario, Tandil, San Miguel de Tucumán, y más).

Publicity Patagonia ofrece sus biromes personalizadas a todo el país

En Publicity Patagonia distribuimos nuestra línea de productos a santa fe y a otras provincias argentinas porque tenemos a su disposición un servicio de envíos a todo el interior del país altamente eficiente.

Si usted desea adquirir o consultar por los precios de las biromes personalizadas en rosario o en cualquier otra ciudad de la Republica Argentina, solo tiene que comunicarse con nuestra empresa vía telefónica o enviando un correo electrónico.

Disponemos de personal especializado que le brindara un adecuado asesoramiento sobre todas las líneas personalizadas de biromes que ofrecemos a nuestros clientes y lo ayudara a elegir aquellas que mas se adecuen a sus necesidades empresariales.

En Publicity Patagonia trabajamos con una alta calidad de materiales para que las biromes que usted adquiera, personalizadas con el logo de su empresa, tengan una larga vida útil y perduren en el tiempo, porque el objetivo de nuestra empresa es ofrecerle biromes personalizadas con alto impacto publicitario, para que a través de las mismas pueda comunicar el mensaje de su marca eficazmente.

Consúltenos, lo esperamos para resolver todas sus dudas y consultas.

Copyrigth © 2009-2012 - Todos los derechos reservados.