Hacé tu consulta AQUÍ
Nombre
Teléfono
Email*
Consulta

Lapiceras con Logo

Publicity Patagonia es una empresa Argentina dedicada al mercado del merchandising y a los regalos empresariales. Somos representantes oficiales de Bic Graphic Argentina, lo cual, nos permite ofrecer las lapiceras con logo de la más alta calidad del mercado.

Si a usted le interesa que sus clientes recuerden su marca, comprar lapiceras con logo es una excelente opción. Estas suelen permanecer cerca de la persona durante sus horas productivas, momento ideal para que el mensaje de su marca sea transmitido.

Para poder obtener mayor información sobre nuestra línea de lapiceras con logo promocionales, lo invitamos a que se contacte con nosotros en forma telefónica o mediante email. También, contamos con la posibilidad de concretar una entrevista personal, donde podremos asesorarlo con muestras de nuestros productos, folletería, y toda la experiencia de nuestro personal especializado.

Las lapiceras con logo para publicidad resultan en un método de bajo costo, altamente efectivo y de implementación sencilla. Lo invitamos a recorrer las secciones de nuestro sitio, donde obtendrá información sobre nuestras cuatro líneas de lapiceras con logo a la venta. Estas cuatro líneas son: línea masiva, imagen, ejecutiva, y sheffer.

Nuestras cuatro líneas de lapiceras con logo se entregan grabadas con mensajes personalizados definidos por el cliente. Los mensajes publicitarios suelen colocarse cerca del logo, buscando maximizar las posibilidades, aprovechando las superficies libres disponibles antes de la zona de agarre.

Las lapiceras con logo impresas que provee Publicity Patagonia son en todos los casos, un producto de alta calidad. Puede comprobar la calidad de nuestros productos solicitando una reunión con nuestro personal especializado. Al ser distribuidores de Bic Graphic, contamos con un alto stock permanente de lapiceras con logo promocionales.

Creemos que no existe una lapicera con logo que resulte ideal para todo tipo de campañas. Por el contrario, el tipo de lapicera grabada a seleccionar, dependerá de diversos factores que es importante considerar, como el factor de forma, el tamaño del logo, el tamaño y largo del slogan, etc. Cada uno de estos modelos de biromes posee un precio diferenciado. Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir el listado de precios correspondiente a la venta de lapiceras con logo en Argentina.

Además de las lapiceras con logo o con propagandas, también contamos con otras líneas de productos la cuales se orientan a diversos segmentos de consumidores. Entre estas líneas contamos con la línea de mates, la línea de artículos de cuero, y la línea de artículos promocionales. Lo invitamos a recorrer las secciones correspondientes dentro del sitio, para obtener mayor información al respecto.

Consúltenos

Contáctese con nosotros para que podamos asesorarlo en forma personalizada sobre nuestra amplia línea de lapiceras con logo para publicidad. Llámenos para obtener asesoramiento o coordinar una visita. También puede comunicarse mediante email.

A través de nuestra amplia trayectoria en el rubro de venta de lapiceras con logo, hemos realizado ventas en las siguientes provincias y ciudades de Argentina: Provincia de Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur), Capital Federal, Alumine, Caviahue, Neuquen, Zapala, Villa Traful, Villa El Chocon, San Martin de los Andes, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Cutral, Chos Malal, Cerro Chapelco, Lanin, Nahuel Huapi, Termas de Copahue, El Hoyo, Esquel, Gaiman, Lago Puelo, Puerto Madryn, Plana Union, Rada Tilly, Puerto Piramides, Rio Pico, Rawson, Sarmiento, Rio Mayo, Trevelin, Punta Tombo, Las Grutas, Bariloche, Catriel, Viedma, y mucho más.

Sin importar su ubicación geográfica, lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir más información sobre nuestra línea de lapiceras con logo. Consúltenos, nuestro personal se encuentra a su disposición.

Copyrigth © 2009-2012 - Todos los derechos reservados.