Hacé tu consulta AQUÍ
Nombre
Teléfono
Email*
Consulta

Mates Personalizados

Bienvenido a PublicityPatagonia, aquí podrá encontrar la más amplia oferta en mates personalizados con logo. Recorra nuestro sitio web, donde encontrará fotos y una descripción de cada uno de nuestros productos a la venta. Si desea obtener asesoramiento personalizado, lo invitamos a comunicarse con nosotros por email, teléfono, formulario de contacto, o también, coordinar una visita para una reunión en nuestras oficinas de atención al público.

Atendemos diariamente a clientes de Capital Federal, zona sur, norte y zona oeste. También, recorremos con nuestros móviles toda la Patagonia, llegando a todos y cada uno de los pueblos, buscando brindar soluciones de calidad, a un costo altamente competitivo en el mercado local.

Nuestra fábrica de mates personalizados con propaganda, produce una amplia oferta de productos, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de las empresas, en lo que concierne a merchandising publicitario. Dentro de la línea de productos disponibles, trabajamos diversos materiales: madera, metal, calabaza, alpaca, forrados, de cerámica, etc.

Cada uno de estos materiales, posee características especiales, las cuales le confieren un uso en particular. Por ejemplo, los mates personalizados de cuero, proveen una solución de alta gama, la cual es ideal para llegar al target de consumidor ABC1. Por otra parte, los mates personalizados de calabaza, son solicitados por marcas tradicionalistas, que desean llegar al consumidor clásico. Por último, los mates personalizados de cerámica, madera o alpaca, permiten moldear el material, de modo de obtener factores de forma novedosos, que cautivan al consumidor joven e innovador.

Creemos que no existe un tipo de producto publicitario para merchandising que se adapte a todas las aplicaciones. Por el contrario, el tipo de producto publicitario a seleccionar dependerá de las características de la empresa, de su imagen, el mercado al que apunta, el tipo de consumidor, el tipo de producto que vende, y otros factores que nuestro personal especializado analizará, para brindarle la solución ideal para su empresa.

Por todo lo antes mencionado, si se encuentra interesado en comprar mates personalizados, nuestra fábrica es la mejor opción. Contamos con procesos de control de calidad constantes, los cuales aseguran que nuestro merchandising con propaganda sea siempre de la más alta calidad. Estos procesos de control, abarcan todas las áreas de proceso que forman parte de la fabricación.

Los mates personalizados grabados llegan al corazón del consumidor, y de su familia. Este es un producto de alta durabilidad, el cual puede llegar a permanecer varios años en el hogar, con una frecuencia de uso que suele ser diaria. La recordación de marca que podrá obtener es realmente alta. Es por ello que los mates publicitarios son una opción tan elegida en la actualidad.

Consúltenos

Si desea obtener mayor información sobre nuestra línea de mates personalizados forrados, lo invitamos a comunicarse con nosotros. Nuestras líneas de atención telefónica se encuentran a su disposición para realizar todas las consultas que crea convenientes, así como nuestra casilla de correo electrónico. Quedamos a disposición para organizar una visita en nuestras oficinas.

Consúltenos, brindamos calidad en artículos publicitarios desde hace más de 10 años. Lo esperamos.

Copyrigth © 2009-2012 - Todos los derechos reservados.